The Last of Us



Publicado el 29 - May - 2023

| 0 comentarios    |  386 Visitas


Año
2023
Plataforma
PEGI
Fecha estreno:
  2023-01-15
Duración
00:58
Rol Nombre
DirectorVarios
Joel - PersonajePedro Pascal
Ellie - PersonajeBella Ramsey
Tommy - PersonajeGabriel Luna
ScriptCraig Mazin
ScriptNeil Druckmann

The Last of Us es una serie de televisión estadounidense que transcurre en una época postapocalíptica y cuya historia está basada en el videojuego de Naughty Dog del mismo nombre. Fué estrenada en HBO Max el 15 de enero de 2023. La serie describe las tribulaciones de Joel, un contrabandista traumatizado por la muerte de su hija, que debe acompañar a Ellie a través de un largo viaje hasta una base dónde se supone estudiarán el porqué Ellie es inmune al hongo que ha arrasado al planeta y convertido a la mayoría de sus habitantes en zombies. Todos los ingredientes para una serie de éxito, con lo que nos gusta a nosotros un mundo apocalíptico…


Conste que intenté jugar el videojuego cuando salió para la PS4, pero se me atragantó. Demasiada literatura y narrativa para mí que me gustan los juegos mucho más dinámicos (vamos, con más tiros y hostias). No obstante, la serie me ha encantado. He esperado con ansiedad cada uno de los capítulos y con cada uno de ellos el nivel de ansiedad subía hasta el punto de experimentar una inmersión casi dolorosa y sufrir tanto como los personajes o más, porque hasta el momento yo soy real y ellos no. Sin embargo, dice Pedroooo Almodóvar que no es para tanto la serie, que de un videojuego no se puede sacar nada con profundidad narrativa como para crear una buena obra. Y digo yo… ¿ dónde está la profundidad narrativa de Los Amantes Pasajeros ?, un poner…


Deseando que se estrene la segunda temporada estoy, aunque creo que la cosa va para largo porque aunque ha sido renovada, una huelga de guionistas en Hollywood va a retrasar la cosa sine diem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.